2025
Informe medición de satisfacción del usuario primer semestre 2025 – Publicado 2025-09-01
2024
- Informe medición de satisfacción del usuario – segundo semestre 2024 – Publicado 2025-02-18
 - Ruta para la aplicación del Principio de Oportunidad – Publicado 2024-09-05
 - Alcance al Informe medición de satisfacción del usuario – primer semestre 2024 – Publicado 2024-08-13
 - Informe medición de satisfacción del usuario – primer semestre 2024 – Publicado 2024-07-31
 
2023
- Alcance al Informe medición de satisfacción del usuario- segundo semestre 2023 – Publicado 2025-05-19
 - Informe medición de satisfacción del usuario – segundo semestre 2023 – Publicado 2024-01-12
 - Informe percepción de la satisfacción al usuario primer semestre 2023 – Publicado 2023-07-05
 - Link Caracterización de usuarios de la FGN 2022 – Publicado 2023-03-15
 
2022
- Informe de percepción de la satisfacción al usuario – Publicado 2022-12-27
 - Informe percepción de la satisfacción al usuario – Publicado 2022-08-04
 
2021
- Link Caracterización de usuarios de la FGN segundo semestre 2020 – Publicado 2021-09-03
 - Informe percepción de satisfacción del usuario fGN – Publicado 2021-06-30
 
2020
- Link Caracterización de usuarios de la FGN primer semestre 2020 – Publicado 2021-01-18
 - Informe estadístico – Sondeo II semestre 2020 – Publicado 2021-01-13
 - Informe de mejoras implementadas a los canales de atención al usuario – Publicado 2020-12-18
 - Informe de percepción de la satisfacción del usuario – Publicado 2020-08-28
 - Informe estadístico – Sondeo I semestre 2020 – Publicado 2020-06-30
 - Informe de mejoras implementadas a los canales de atención al usuario – Publicado 2020-06-25
 
2019
- Informe estadístico – Sondeo II Semestre 2019 – Publicado 2020-01-03
 - Informe mejoras implementadas a los canales de atención al usuario – Publicado 2019-12-12
 - Informe de percepción de la satisfacción del usuario – Publicado 2019-08-23
 - Informe estadístico – Sondeo de satisfacción a 2019-06-15 – Publicado 2019-06-27
 - Informe Mejoras implementadas a los canales de Atención al Usuario 2019-06-30 – Publicado 2019-07-24
 
2018
- Informe estadístico – sondeo de satisfacción octubre-diciembre de 2018 – Publicado 2019-01-17
 - Link Caracterización de usuarios de la FGN 2018 – Publicado 2019-01-15
 - Informe resultados de aplicación de los mecanismos para la percepción de satisfacción del usuario 2018 – Publicado 2019-01-15
 - Informe Medición Percepción de la Satisfacción DPA 2018
 - Informe sondeo de satisfacción – pregunta marzo – junio 2018
 - Informe Sondeo Julio – Sep 2018
 - Informe seguimiento a las acciones de mejora – I Trimestre 2018
 - Informe seguimiento a las acciones de mejora- II trimestre
 
 
 




