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Transparencia y acceso a información pública

En cumplimiento a la Ley 1712 de 2014, y la Resolución 1519 de 2020 del MinTIC, la Fiscalía General de la Nación pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

I. Estructura orgánica, funciones y deberes, la ubicación de sus sedes y áreas, divisiones o departamentos, y sus horas de atención al público

II. Presupuesto general, ejecución presupuestal histórica anual y planes de gasto público para cada año fiscal

a. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
b. Ejecución presupuestal
c. Plan de Gasto Público
d. Estados Financieros

III. Directorio que incluya el cargo, direcciones de correo electrónico y teléfono del despacho de los empleados y funcionarios y las escalas salariales

IV. Normas generales y reglamentarias, políticas, lineamientos o manuales, las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos y los resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal e indicadores de desempeño

a. Normativa
1. Leyes.De acuerdo con las leyes que le apliquen
2. Normativa aplicable

b. Planeación
1. Políticas, lineamientos y manuales

c. Control Interno
1. Informes de la Oficina de Control Interno

d. Desempeño
1. Plan de Acción
2. Sistema de Gestión Integral – SGI

V. Plan de compras anual

VI. Los plazos de cumplimiento de los contratos contrataciones adjudicadas para la correspondiente vigencia en lo relacionado con funcionamiento e inversión, las obras públicas, los bienes adquiridos, arrendados y en caso de los servicios de estudios o investigaciones deberá señalarse el tema específico, de conformidad con el artículo 74 de la Ley 1474 de 2011. En el caso de las personas naturales con contratos de prestación de servicios, deberá publicarse el objeto del contrato, monto de los honorarios y direcciones de correo electrónico, de conformidad con el formato de información de servidores públicos y contratistas

VII. Plazos de cumplimiento de los contratos

VIII. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

IX. Contrataciones en curso y un vínculo al sistema electrónico para la contratación pública o el que haga sus veces, a través del cual podrá accederse directamente a la información correspondiente al respectivo proceso contractual, en aquellos que se encuentren sometidas a dicho sistema, sin excepción

X. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

XI. Trámites (normativa, proceso, costos y formatos o formularios)

XII. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas

XIII. Decisiones y/o políticas que hayan adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ella

XIV. Informes de gestión, evaluación y auditoría del sujeto obligado

XV. Mecanismos internos y externos de supervisión, notificación y vigilancia pertinente del sujeto obligado

XVI. Procedimientos, lineamientos, políticas en materia de adquisiciones y compras, así como todos los datos de adjudicación y ejecución de contratos, incluidos concursos y licitaciones

a. Plan Anual de Adquisiciones
b. Publicación de la información contractual
c. Publicación de la ejecución de los contratos
d. Manual de contratación, adquisición y/o compras  
e. Formatos o modelos de la contratación o pliegos tipo

 

XVII. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado, junto con un informe de todas las solicitudes, denuncias y los tiempos de respuesta del sujeto obligado

a. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
b. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos

XVIII. Mecanismo o procedimiento por medio del cual el público pueda participar en la formulación de la política o el ejercicio de las facultades de ese sujeto obligado

XIX. Registro de publicaciones que contenga los documentos publicados de conformidad con la presente ley y automáticamente disponibles, así como un Registro de Activos de Información

a. Registro de publicaciones
b. Registro de Activos de Información

XX. Datos abiertos, para lo cual deberán contemplar las excepciones establecidas en el título 3 de la presente ley

XXI. Registro de Activos de Información

XXII. Índice de Información Clasificada y Reservada

XXIII. Esquema de Publicación de Información

XXIV. Programa de Gestión Documental

XXV. Tablas de Retención Documental

XXVI. Informe de solicitudes de acceso a la información señalado en el artículo 2.1.1.6.2 del presente Título

XXVII. Costos de reproducción de la información pública, con su respectiva motivación

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