En cumplimiento a la Ley 1712 de 2014, y la Resolución 1519 de 2020 del MinTIC, la Fiscalía General de la Nación pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
Transparencia y acceso a información pública
I. Estructura orgánica, funciones y deberes, la ubicación de sus sedes y áreas, divisiones o departamentos, y sus horas de atención al público
a. Misión, visión, funciones y deberes
b. Organigrama
c. Extensión y correo electrónico
d. Nombres, apellido y cargo del responsable del área
e. Mapa de sedes
f. Ventanillas Únicas de Correspondencia – VUC
II. Presupuesto general, ejecución presupuestal histórica anual y planes de gasto público para cada año fiscal
a. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
b. Ejecución presupuestal
c. Plan de Gasto Público
d. Estados Financieros
IV. Normas generales y reglamentarias, políticas, lineamientos o manuales, las metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos y los resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal e indicadores de desempeño
a. Normativa
1. Leyes.De acuerdo con las leyes que le apliquen
2. Normativa aplicable
b. Planeación
1. Políticas, lineamientos y manuales
c. Control Interno
1. Informes de la Oficina de Control Interno
d. Desempeño
1. Plan de Acción
2. Sistema de Gestión Integral – SGI
VII. Plazos de cumplimiento de los contratos
VIII. Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
X. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
XI. Trámites (normativa, proceso, costos y formatos o formularios)
XII. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
XIV. Informes de gestión, evaluación y auditoría del sujeto obligado
XVI. Procedimientos, lineamientos, políticas en materia de adquisiciones y compras, así como todos los datos de adjudicación y ejecución de contratos, incluidos concursos y licitaciones
a. Plan Anual de Adquisiciones
b. Publicación de la información contractual
c. Publicación de la ejecución de los contratos
d. Manual de contratación, adquisición y/o compras
e. Formatos o modelos de la contratación o pliegos tipo
XVII. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado, junto con un informe de todas las solicitudes, denuncias y los tiempos de respuesta del sujeto obligado
a. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
b. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
XIX. Registro de publicaciones que contenga los documentos publicados de conformidad con la presente ley y automáticamente disponibles, así como un Registro de Activos de Información
a. Registro de publicaciones
b. Registro de Activos de Información
XXI. Registro de Activos de Información
XXII. Índice de Información Clasificada y Reservada
XXIII. Esquema de Publicación de Información
XXIV. Programa de Gestión Documental
XXV. Tablas de Retención Documental
XXVII. Costos de reproducción de la información pública, con su respectiva motivación
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica – organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional de sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6 Directorio de entidades
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado.
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que pueden afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
2.1 Normativa de la entidad o autoridad
2.1.1 Leyes. De acuerdo con las leyes que le apliquen
2.1.2 Decreto Único Reglamentario
2.1.3 Normativa aplicable
2.1.4 Vínculo al Diario o Gaceta Oficial
2.1.5 Políticas, lineamientos y manuales
2.2. Búsqueda de normas
2.2.1 Sistema Único de Información Normativa – SUIN –
2.3. Proyectos de normas para comentarios
2.3.1 Proyectos normativos
2.3.2 Comentarios y documento de respuesta a comentarios
4.1 Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2 Ejecución presupuestal
4.3 Plan de Acción
4.4 Proyectos de Inversión
4.5 Informes de empalme
4.7 Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.8 Informes de Control Interno
4.9 Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico
4.10 Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
4.11 Plan de Austeridad y Eficiencia en el Gasto Público
4.12. Estados Financieros
4.13. Reporte de Operaciones Recíprocas
7.1 Instrumentos de gestión de la información
7.1.1. Registros de activos de información
7.1.2 Índice de información clasificada y reservada
7.1.3. Esquema de publicación de la información
7.1.4. Programa de gestión documental
7.1.5. Tablas de retención documental
7.1.6. Tipos de datos o información clasificada o reservada (indicando fecha de levantamiento de la reserva)
7.1.7. Acto administrativo sobre costos de reproducción de información pública
7.1.8. Registro de publicaciones
7.1.9. Instrumentos archivísticos para la gestión documental
7.1.10. Inscripción Bases de Datos en el RNBD ante la SIC
7.2 Sección de Datos Abiertos
7.2.1. Datos en el Portal de Datos Abiertos (datos.gov.co)