Bienes a título gratuito

La Subdirección Regional de Apoyo Nororiental, en cumplimiento de lo dispuesto en el Artículo 2.2.1.2.2.4.3. del Decreto 1082 del 26 de mayo de 2015, publica la Resolución 0331 de 6 de julio de 2021   “Por medio de la cual se ofrece en enajenación a  título gratuito entre entidades Públicas unos bienes muebles de  propiedad de la Fiscalía General de la Nación Seccionales Santander y Magdalena Medio. 

En consecuencia, invita a todas las entidades públicas de cualquier orden interesadas en la adquisición de los bienes muebles en estado inservibles u obsoletos por enajenación a título gratuito, a manifestar por escrito dentro de los treinta (30) días calendario siguientes contados a partir de la fecha de publicación de la Resolución anotada: la necesidad funcional que pretende satisfacer, la justificación de la solicitud y la relación de bienes que le interesa recibir por la transferencia a título gratuito, conforme la citada Resolución, especialmente su artículo Primero.

La manifestación de interés debe presentarse a través del correo electrónico subreg.nororiental@fiscalia.gov.co

En el evento de existir dos o más manifestaciones de interés de diferentes entidades por los mimos bienes muebles ofrecidos, éstos se entregarán a aquella que hubiere manifestado primero su interés y que cumplan con las condiciones y documentación señaladas.

Una vez identificada la entidad o entidades a las cuales se entregarán los bienes, se procederá a suscribir acta de entrega, estableciendo la fecha de entrega física de los bienes a partir de la suscripción del acta de entrega, previo a la expedición del respectivo acto administrativo que ordene  la adjudicación y enajenación a título gratuito de los bienes. Publicado 2021-07-09

_____________________

Resolución No. 000205 del 1 de junio de 2021, “Por la cual se ordena la baja definitiva de bienes inservibles y obsoletos del inventario y se ordena su donación”. Publicado 2021-06-29