Bienes a título gratuito

Resolución adjunta No. 000564 de abril 24 de 2024 “Por la cual se ordena la baja definitiva y enajenación a título gratuito de unos bienes muebles devolutivos que se encuentran obsoletos, por tanto, los interesados deberán presentar manifestación de interés dentro de los treinta (30) días calendario, una vez publicado el presente acto administrativo y cumplir con los requisitos jurídicos establecidos para tal fin. La documentación deberá presentarse en la Calle 15 No 14 – 33, Oficina 208, Piso 2, Edificio Ejecutivo Portal del Valle, Barrio Alfonso López, Fiscalía General de la Nación, Seccional Cesar, o a los correos electrónicos: joser.daza@fiscalia.gov.co; maria.mindiola@fiscalia.gov.co; dentro del término señalado”.

Resolución No. 000169 del 15 de Febrero de 2024 “Por la cual se ordena la baja definitiva y enajenación a título gratuito de unos bienes muebles devolutivos que se encuentran obsoletos, por tanto, los interesados deberán presentar manifestación de interés dentro de los treinta (30) días calendario, una vez publicado el presente acto administrativo y cumplir con los requisitos jurídicos establecidos para tal fin. La documentación deberá presentarse en la Calle 5.  No 4 – 38, Oficina de Bienes , Piso 2,  Fiscalía  General de la Nación, Seccional Guajira, o a los correos electrónicos:   yulieth.garcia@fiscalia.gov.co;  yenny.rincon@fiscalia.gov.co dentro el término señalado”.

Resolución 000042 del 17/01/2024 Seccional Atlántico. “Por la cual se ordena la baja definitiva de bienes inservibles y obsoletos del inventario y se ordena su donación”. 2024-02-16

Resolución No.0846 del 27 de diciembre de 2023. En cumplimiento del artículo 2.2.1.2.2.4.3 del Decreto 1082 de 2015 se realiza la publicación de la Resolución No.0846 del 27 de diciembre de 2023, “Por medio de la cual se ordena dar de baja siete bienes patrimoniales de la Fiscalía General de la Nación Seccional Huila y se ordena la enajenación a título gratuito”, por tanto los interesados deberán presentar manifestación de interés dentro de los treinta (30) días calendario, una vez publicado el presente acto administrativo y cumplir con los requisitos jurídicos establecidos para tal fin. La documentación deberá presentarse en la Carrera 21 No.26-65 Sur Bunker de la Fiscalía de Neiva – Oficina de Ventanilla Única de la Fiscalía General de la Nación – Seccional Huila, a los correos electrónicos: marisol.bedoya@fiscalia.gov.co, willer.leyton@fiscalia.gov.co, fanny.artega@fiscalia.gov.co, miguel.alvarado@fiscalia.gov.co; dentro del término señalado”. 

Resolución adjunta No. 000081 del 29 de enero de 2024. “Por la cual se ordena la baja definitiva y enajenación a título gratuito de unos bienes muebles devolutivos que se encuentran obsoletos, por tanto, los interesados deberán presentar manifestación de interés dentro de los treinta (30) días calendario, una vez publicado el presente acto administrativo y cumplir con los requisitos jurídicos establecidos para tal fin. La documentación deberá presentarse en la Calle 15 No 14 – 33, Oficina 208, Piso 2, Edificio Ejecutivo Portal del Valle, Barrio Alfonso López, Fiscalía General de la Nación, Seccional Cesar, o a los correos electrónicos:   joser.daza@fiscalia.gov.co; maruja.gonzalez@fiscalia.gov.co; dentro del término señalado”.

Resolución No.0847 del 27 de diciembre de 2023. “Por medio de la cual se ordena dar de baja quinientos cuarenta bienes patrimoniales de la Fiscalía General de la Nación Seccional Huila y se ordena la enajenación a título gratuito”, por tanto los interesados deberán presentar manifestación de interés dentro de los treinta (30) días calendario, una vez publicado el presente acto administrativo y cumplir con los requisitos jurídicos establecidos para tal fin. La documentación deberá presentarse en la Carrera 21 No.26-65 Sur Bunker de la Fiscalía de Neiva – Oficina de Ventanilla Única de la Fiscalía General de la Nación – Seccional Huila, a los correos electrónicos: marisol.bedoya@fiscalia.gov.co, willer.leyton@fiscalia.gov.co, fanny.artega@fiscalia.gov.co, miguel.alvarado@fiscalia.gov.co; dentro del término señalado”.

Resolución adjunta No. 001643 del 11 de diciembre de 2023. “Por la cual se ordena la baja definitiva y enajenación a título gratuito de unos bienes muebles devolutivos que se encuentran obsoletos, por tanto, los interesados deberán presentar manifestación de interés dentro de los treinta (30) días calendario, una vez publicado el presente acto administrativo y cumplir con los requisitos jurídicos establecidos para tal fin. La documentación deberá presentarse en la Calle 15 No 14 – 33, Oficina 208, Piso 2, Edificio Ejecutivo Portal del Valle, Barrio Alfonso López, Fiscalía General de la Nación, Seccional Cesar, o a los correos electrónicos: joser.daza@fiscalia.gov.co; ignacio.mejia@fiscalia.gov.co; dentro del término señalado”.

Resolución adjunta No. 1485 del 30 de Octubre de 2023. “Por la cual se ordena la baja definitiva y enajenación a título gratuito de unos bienes muebles devolutivos que se encuentran obsoletos, por tanto, los interesados deberán presentar manifestación de interés dentro de los treinta (30) días calendario, una vez publicado el presente acto administrativo y cumplir con los requisitos jurídicos establecidos para tal fin. La documentación deberá presentarse en la sede la esperanza en Santa Marta Cra 8 No 26A-15, Fiscalía General de la Nación, Seccional Magdalena, o a los correos electrónicos:   gladys.romero@fiscalia.gov.co; olga.jaramillo@fiscalia.gov.co; dentro del término señalado”.

Resolución No.0637 del 2 de octubre de 2023. Por medio de la cual se ordena la baja de bienes patrimoniales de la Fiscalía General de la Nación Subdirección Regional de Apoyo Centro Sur – Seccional Huila, por tanto los interesados deberán presentar manifestación de interés dentro de los treinta (30) días calendario, una vez publicado el presente acto administrativo y cumplir con los requisitos jurídicos establecidos para tal fin. La documentación deberá presentarse en la Kra 21 No.26-65 Sur Bunker de la Fiscalía de Neiva – Oficina de Ventanilla Única de la Fiscalía General de la Nación – Seccional Huila, a los correos electrónicos: marisol.bedoya@fiscalia.gov.co, willer.leyton@fiscalia.gov.co, fanny.artega@fiscalia.gov.co; dentro del término señalado”.

Resolución No.416 del 24 de julio de 2023. Por medio de la cual se ordena la baja de bienes patrimoniales de la Fiscalía General de la Nación Subdirección Regional de Apoyo Centro Sur – Seccional Huila,por tanto los interesados deberán presentar manifestación de interés dentro de los treinta (30) días calendario, una vez publicado el presente acto administrativo y cumplir con los requisitos jurídicos establecidos para tal fin. La documentación deberá presentarse en la Kra 21 No.26-65 Sur Bunker de la Fiscalía de Neiva – Oficina de Ventanilla Única de la Fiscalía General de la Nación – Seccional Huila, a los correos electrónicos: marisol.bedoya@fiscalia.gov.co, willer.leyton@fiscalia.gov.co, fanny.artega@fiscalia.gov.co; dentro del término señalado”.

Resolución adjunta No. 001128 del 15 de septiembre de 2023 “Por la cual se ordena la baja definitiva y enajenación a título gratuito de unos bienes muebles devolutivos que se encuentran obsoletos, por tanto, los interesados deberán presentar manifestación de interés dentro de los treinta (30) días calendario, una vez publicado el presente acto administrativo y cumplir con los requisitos jurídicos establecidos para tal fin. La documentación deberá presentarse en la Calle 15 No 14 – 33, Oficina 208, Piso 2, Edificio Ejecutivo Portal del Valle, Barrio Alfonso López, Fiscalía General de la Nación, Seccional Cesar, o a los correos electrónicos:  joser.daza@fiscalia.gov.coignacio.mejia@fiscalia.gov.co; dentro del término señalado”.

Resolución No. 759 del 20 de junio de 2023. “Por medio de la cual se Ordena la Baja y enajenación a título gratuito de bienes patrimoniales inservibles y obsoletos”.

Resolución No. 000651 del 29 de mayo de 2023. “Por la cual se ordena la baja definitiva de bienes inservibles y obsoletos del inventario y se ordena su donación, por tanto los interesados deberán presentar manifestación de interés dentro de los treinta (30) días calendario, una vez publicado el presente acto administrativo y cumplir con los requisitos jurídicos establecidos para tal fin”.

Resolución No. 00575 de mayo 05 de 2023. “Por la cual se ordena la baja definitiva de bienes inservibles y obsoletos del inventario y se ordena su donación, por tanto los interesados deberán presentar manifestación de interés dentro de los treinta (30) días calendario, una vez publicado el presente acto administrativo y cumplir con los requisitos jurídicos establecidos para tal fin”.

Resolución No. 0225 de mayo 2 de 2023 “Por medio de la cual se dispone la enajenación de bienes a título gratuito de la Fiscalía General de la Nación – Subdirección Regional de Apoyo Centro Sur a Entidades Estatales y se establece el procedimiento para su enajenación, adjudicación y entrega”.

Resolución adjunta No. 000260  del 6 de marzo de 2023 “Por la cual se ordena la baja definitiva y donación de unos bienes muebles devolutivos que se encuentran obsoletos”.

Resolución No. 1416 del 21/12/2022 la Subdirección de Apoyo Regional Caribe “Por la cual se ordena la baja definitiva de bienes inservibles y obsoletos del inventario y se ordena su donación”.

Resolución No. 001353 del 25/11/2022 la Subdirección de Apoyo Regional Caribe “por la cual se ordena la baja definitiva de bienes inservibles y obsoletos del inventario y se ordena su donación” – Publicado 2022-12-09

Resolución No. 001352 del 25/11/2022 la Subdirección de Apoyo Regional Caribe “por la cual se ordena la baja definitiva de bienes inservibles y obsoletos del inventario y se ordena su donación” – Publicado 2022-12-09

Resolución No. 001341 del 25/11/2022 la Subdirección de Apoyo Regional Caribe “por la cual se ordena la baja definitiva de bienes inservibles y obsoletos del inventario y se ordena su donación” – Publicado 2022-12-09

Resolución No. 001338 del 25/11/2022 la Subdirección de Apoyo Regional Caribe “por la cual se ordena la baja definitiva de bienes inservibles y obsoletos del inventario y se ordena su donación” – Publicado 2022-12-09

Resolución No. 1275 del 8/11/2022 Seccional Magdalena “por medio de la cual se ordena la baja definitiva de bienes inservibles y obsoletos del inventario y se ordena su donación” – Publicado 2022-11-17

Resolución No. 1276 del 8/11/2022 Seccional Magdalena “por medio de la cual se ordena la baja definitiva de bienes inservibles y obsoletos del inventario y se ordena su donación” – Publicado 2022-11-17

Resolución 0214 de 2022 del 15/11/2022 Seccional Nariño. “Por la cual se dispone la enajenación a título gratuito de unos bienes muebles y se establece el procedimiento para la enajenación, adjudicación y entrega de los mismos” – Publicado 2022-11-16

Invitación Enajenación de bienes muebles a título gratuito entre entidades estatales – Publicado 2022-11-16

Resolución 000869 del 23/08/2022 Seccional Atlántico “Por la cual se ordena la baja definitiva de bienes inservibles y obsoletos del inventario y se ordena su donación” – Publicado 2022-08-25

Resolución 000870 del 23/08/2022 Seccional La Guajira “Por la cual se ordena la baja definitiva de bienes inservibles y obsoletos del inventario y se ordena su donación” – 2022-08-25

Resolución 000871 del 23/08/2022 Seccional Magdalena “Por la cual se ordena la baja definitiva de bienes inservibles y obsoletos del inventario y se ordena su donación” – 2022-08-25