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Menú Atención y Servicios a la Ciudadanía

Presentación general del Menú

En este espacio encontrará cuáles son las secciones que componen este Menú. Qué información, documentos y herramientas se disponen, así como elementos importantes para su interacción con la entidad.

Desde 2016 se consultó al Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) si de acuerdo con las características que se determinan para concretar un “trámite” y las características de los servicios que presta la Fiscalía General de la Nación, la entidad contaba con trámites en la gestión de sus usuarios. Al respecto el DAFP señaló:

“La Fiscalía por ser una entidad de orden Nacional y Rama Judicial y no ejecuta o ejerce funciones administrativas de cara al ciudadano, no poseen procesos que sean objeto de registro en la herramienta tecnológica de apoyo a la política de racionalización de trámites – SUIT, esto hace que la entidad en ese sentido no tenga que realizar el segundo componente (Estrategia Anti-trámites) del plan anticorrupción y atención al ciudadano dado por la ley 1474 de 2011”.

Sin embargo, para facilitar el acceso a la justicia por parte de los ciudadanos, podrá acceder a:

En esta sección encontrará los canales oficiales de la Fiscalía General de la Nación (presenciales, telefónicos y/o virtuales) y sus correspondientes horarios de atención, así como el mecanismo, pasos y requisitos para agendar una cita para atención presencial.

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