Lunes, 10 de agosto de 2020 9:58 am
Inicio Gestión Instrumentos archivísticos para la gestión documental

Instrumentos archivísticos para la gestión documental

Herramientas archivísticas con propósitos específicos, que tienen por objeto apoyar el adecuado desarrollo e implementación de la gestión documental en la Entidad.

Inventario documental objeto de eliminación según TRD

En concordancia con los dispuesto en el artículo 22 del Acuerdo 004 de 2019 del Archivo General de la Nación por el cual se reglamenta el procedimiento para la elaboración, aprobación, evaluación y convalidación, implementación, publicación e inscripción en el Registro único de Series Documentales – RUSD de las Tablas de Retención Documental – TRD y Tablas de Valoración Documental – TVD, la Fiscalía General de la Nación pone en conocimiento de la ciudadanía los inventarios de documentos objeto de eliminación que de acuerdo a las tablas de retención documental han cumplido su tiempo de retención en las diferentes fases de archivo y que en consecuencia pueden ser eliminados.

Eliminación documental Nivel Central 2002-2018 – Publicado 2020-01-22

Las observaciones de los ciudadanos sobre el inventario documental objeto de eliminación pueden ser enviadas al correo electrónico gestiondocumental@fiscalia.gov.co

Tablas de valoración documental