domingo, 14 de julio de 2024 12:44 am
En la imagen aparece Leonardo Quevedo Castillo, director Especializado contra los Delitos Fiscales, en una imagen de medio cuerpo.

Leonardo Quevedo Castillo, director Especializado contra los Delitos Fiscales

Abogado de la Universidad Libre de Bogotá, especialista en derecho procesal y derecho penal, y magíster en derecho penal.

En 1994, ingresó por concurso a la Fiscalía General de la Nación. En un primer periodo en la entidad se desempeñó como fiscal local, fiscal seccional, fiscal regional en encargo y jefe de varias unidades seccionales.

Posteriormente, trabajó en la Defensoría del Pueblo y en la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), como abogado de representación externa en temas penales.  En 2014, se vinculó nuevamente a la Fiscalía como fiscal de la Dirección Especializada contra el Lavado de Activos, donde lideró con éxito múltiples investigaciones relacionadas con diversas tipologías de contrabando.

Por su formación académica y experiencia profesional, el doctor Quevedo Castillo conoce con suficiencia la investigación de conductas delictivas que atentan contra el orden económico, social, la seguridad y la administración pública.

Desde 2021, se desempaña como director Especializado contra los Delitos Fiscales.

 

Actualizado 2024-07-09

1 Videollamadas en Lengua de Señas Colombiana 2 llamada virtual 3 Chat 4 Mensajería SMS Chat 898006