lunes, 04 de diciembre de 2023 2:39 pm

Abogado de la Universidad Militar Nueva Granada, con especialización en Ciencias Penales y Criminológicas de la Universidad Externado de Colombia y maestría en Derecho Procesal Penal de la Universidad Militar Nueva Granada.

Vinculado a la Fiscalía General de la Nación hace 13 años, inicialmente en distintos cargos asistenciales; posteriormente, como fiscal delegado ante los jueces municipales y promiscuos, fiscal delegado ante los jueces del circuito y fiscal delegado ante los jueces especializados. Durante la administración del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, se ha desempeñado de forma sobresaliente como director de las seccionales Magdalena Medio, Magdalena y Medellín.

En el ejercicio de sus funciones misionales ha liderado investigaciones de trascendencia contra el crimen organizado y los grupos al margen de la ley en Cauca y Magdalena; y ha contribuido en la construcción de contextos para resolver integralmente y lograr la judicialización de los responsables de homicidios múltiples.

1 Videollamadas en Lengua de Señas Colombiana 2 Click to Call 3 Chat 4 Mensajería SMS Chat 898006