Jueves, 16 de julio de 2020 8:56 am
Inicio Transparencia y acceso a información pública Mecanismos para la atención al ciudadano

Mecanismos para la atención al ciudadano

En este espacio usted encontrará la información de los canales de atención con los que cuenta la Fiscalía General de la Nación a nivel nacional para radicar o consultar su denuncia, radicar o consultar su PQRS, solicitud de información o conocer los servicios que presta la Entidad.

Recepción de denuncias

Puntos de recepción de denuncia: consulte las sedes de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional en donde se pueden radicar denuncias de manera presencial. (ver mapa).

¡ADenunciar! es el sistema de denuncia virtual diseñada por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional que le permite denunciar más delitos por internet, entre ellos: hurtos en todas sus modalidades, estafa y falsedad en documento público y privado. (Acceder a ADenunciar).

Por este canal de forma temporal podrán reportarse hechos relacionados con violencia basada en género (violencia sexual y violencia intrafamiliar).

Denuncie amenazas en contra de defensores de derechos humanos y líderes sociales: a través del siguiente correo: recepcion.amenazas@fiscalia.gov.co

Espacios Físicos de contacto

Espacios físicos destinados para el contacto con la Entidad: Consulte el mapa de las sedes de la Fiscalía General de la Nación a nivel nacional donde usted podrá solicitar información de los servicios que presta la Entidad y los sitios en donde podrá acceder a ellos. (ver mapa).

Correo físico y postal: en este espacio usted podrá consultar las direcciones de las ventanillas únicas de correspondencia de la Entidad. (ver información).

Radique o consulte su PQRS o Solicitud de Información

Formulario virtual de PQRS: formule su pqrs o solicitud de información a través del siguiente formulario virtual. (formulario pqrs).

Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico se encuentra enlazada al formulario virtual de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias (pqrs). ges.documentalpqrs@fiscalia.gov.co

Centro de Contacto

A través de las siguientes líneas usted podrá tener contacto con la Entidad para denunciar, presentar PQRS solicitar información de los servicios de la Fiscalía General de la Nación:

-Línea Nacional: 018000919748.

-Desde su celular marcando el número: 122.

-Línea local en Bogotá 57(1) 5702000 opción 7.

o los siguientes correos electrónicos:

denunciaanonima@fiscalia.gov.co

hechoscorrupcion@fiscalia.gov.co

Chat institucional

A través del chat institucional usted podrá tener contacto con la Entidad para recepción de pqrs o solicitar información de los servicios de la Fiscalía General de la Nación. (acceder al chat).