En este espacio usted encontrará la información de los canales de atención con los que cuenta la Fiscalía General de la Nación a nivel nacional para radicar o consultar su denuncia, radicar o consultar su PQRS, solicitud de información o conocer los servicios que presta la Entidad.
Mecanismos para la atención al ciudadano
Recepción de denuncias
Puntos de recepción de denuncia: consulte las sedes de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional en donde se pueden radicar denuncias de manera presencial. (ver mapa).
¡ADenunciar! es el sistema de denuncia virtual diseñada por la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional que le permite denunciar más delitos por internet, entre ellos: hurto en todas sus modalidades, estafa, falsedad en documento público y privado, delitos informáticos, material con contenido de explotación sexual infantil y extorsión . (Acceder a ADenunciar).
Por este canal de forma temporal podrán reportarse hechos relacionados con violencia basada en género (violencia sexual y violencia intrafamiliar).
Denuncie amenazas en contra de defensores de derechos humanos y líderes sociales: a través del siguiente correo: recepcion.amenazas@fiscalia.gov.co
Espacios Físicos de contacto
Espacios físicos destinados para el contacto con la Entidad: Consulte el mapa de las sedes de la Fiscalía General de la Nación a nivel nacional donde usted podrá solicitar información de los servicios que presta la Entidad y los sitios en donde podrá acceder a ellos. (ver mapa).
Correo físico y postal: en este espacio usted podrá consultar las direcciones de las ventanillas únicas de correspondencia de la Entidad y los horarios de atención durante el estado de emergencia decretado por el Gobierno Nacional. (ver información).
Radique o consulte su PQRS o Solicitud de Información
Formulario virtual de PQRS: formule su pqrs o solicitud de información a través del siguiente formulario virtual. (formulario pqrs).
Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico se encuentra enlazada al formulario virtual de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias (pqrs). ges.documentalpqrs@fiscalia.gov.co
Centro de Contacto
Chat institucional
A través del chat institucional usted podrá tener contacto con la entidad respecto a temas de interés para los usuarios y víctimas: recepción de denuncia, pqrs o solicitar información general de los servicios de la Fiscalía General de la Nación. (acceder al chat).