miércoles, 29 de mayo de 2024 1:11 am
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Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención

a. Mecanismos para la Atención al Ciudadano

En este espacio usted encontrará la información de los canales de atención con los que cuenta la Fiscalía General de la Nación a nivel nacional para radicar o consultar su denuncia, radicar o consultar su PQRS, solicitud de información o conocer los servicios que presta la Entidad.

Recepción de denuncias

Puntos de recepción de denuncia: consulte las sedes de la Fiscalía General de la Nación y de la Policía Nacional en donde se pueden radicar denuncias de manera presencial. (ver mapa).

Denuncia Fácil: Herramienta tecnológica de la Fiscalía General de la Nación que le permite a la ciudadanía reportar de manera virtual cualquier hecho delictivo de tipo penal.

Puede ser utilizado desde cualquier lugar con conexión a Internet, sin necesidad de desplazarse a un punto de recepción de denuncias.

Usted puede acceder desde la página web www.fiscalia.gov.co haciendo clic en el botón:

O Escaneando desde su celular el código QR.

Denuncie amenazas en contra de defensores de derechos humanos y líderes sociales: a través del siguiente correo: recepcion.amenazas@fiscalia.gov.co

Espacios Físicos de contacto

Espacios físicos destinados para el contacto con la Entidad: Consulte el mapa de las sedes de la Fiscalía General de la Nación a nivel nacional donde usted podrá solicitar información de los servicios que presta la Entidad y los sitios en donde podrá acceder a ellos. (ver mapa).

Correo físico y postal: en este espacio usted podrá consultar las direcciones de las ventanillas únicas de correspondencia de la Entidad y los horarios de atención durante el estado de emergencia decretado por el Gobierno Nacional. (ver información).

Radique o consulte su PQRS o Solicitud de Información

Formulario virtual de PQRS: formule su pqrs o solicitud de información a través del siguiente formulario virtual. (formulario pqrs).

Correo institucional: Esta dirección de correo electrónico se encuentra enlazada al formulario virtual de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias (pqrs). ges.documentalpqrs@fiscalia.gov.co

Centro de Contacto

Chat Institucional

A través de este canal los usuarios pueden acceder a los siguientes servicios:

1. Información general sobre los servicios que brinda la Fiscalía General de la Nación
2. Orientación sobre los canales para interponer denuncias, peticiones, quejas y reclamos
3. Información básica de la denuncia, siempre y cuando conozca el Número Único de Noticia Criminal (NUNC)
4. Consulta de sedes y despachos de la entidad (Directorio Fiscalía)
5. Orientación a Víctimas del Conflicto Armado

HORARIO DE ATENCIÓN: lunes a domingo de 8 a.m. a 6 p.m.

Para ingresar haga clic en la siguiente imagen

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