Jueves, 25 de febrero de 2021 11:40 pm
Inicio Participación ciudadana Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

Como un particular, usted puede comunicar cualquier irregularidad ante los entes que ejercen control:

  • CONTRALORÍA GENERAL DE LA NACIÓN
    PBX:(57-1) 518 7000

Carrera 69 N° 44 – 35 – Bogotá, Colombia

http://www.contraloria.gov.co/

  • PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN

PBX: (57-1) 587 8750

Carrera 5 N°15-80, Bogotá D.C., Colombia

https://www.procuraduria.gov.co/portal/

  • CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA

PBX: (57-1) 5858500

Calle 12 N°7-65 Bogotá, Colombia

https://www.ramajudicial.gov.co/web/consejo-superior-de-la-judicatura

  • DIRECCIÓN CONTROL DISCIPLINARIO FISCALÍA GENERAL DE LA NACIÓN

Diagonal 22B N° 52-01 Bogotá

Comunicarse al (57-1) 5702000 ext. 4787 – 4786, o al correo electrónico quintero@fiscalia.gov.co

1 Videollamadas con Lengüaje de Señas Colombianas 2 Click to Call 3 Chat 4 Mensajería SMS Chat 898006 5 122