Viernes, 13 de Diciembre de 2019 10:10 pm

Consultas

CONSULTE SU DENUNCIA

 

Requisitos para pago de sentencias y conciliaciones conforme el Decreto 0768 de 1993, modificado por el Decreto 818 de 1994

  1. Solicitud escrita donde se afirme bajo la gravedad de juramento que no se ha presentado otra solicitud de pago por el mismo concepto, ni se ha intentado el cobro ejecutivo.
  2. Datos de identificación, teléfono, correo electrónico y dirección de los beneficiarios y sus apoderados.
  3. Copia de la respectiva sentencia, laudo arbitral o conciliación con la correspondiente fecha de ejecutoria.
  4. Poder dirigido a la entidad condenada.
  5. Certificación bancaria.
  6. Copia del documento de identidad de la persona a favor de quien se ordena efectuar la consignación.
  7. Copia de los documentos de identidad de todos los beneficiarios.

NOTA 1: Requisitos correspondientes a la norma vigente Decreto 2469 del 22 de diciembre de  2015

NOTA 2: Se solicitará constancia de ser primera copia que preste merito ejecutivo, si el fallo judicial ordena su expedición.

NOTA 3: Frente a beneficiarios fallecidos, allegar la respectiva sucesión (donde se haga la adjudicación porcentual del fallo judicial).

 

Consulte las sentencias y conciliaciones que se han pagado por parte de la Fiscalía General de la Nación aquí

Notificación a deudores dentro del proceso administrativo de cobro coactivo en cumplimiento del artículo 568 del Estatuto Tributario.

Nombre: Ivar Eduardo Guzmán Torres– Publicado 2019-11-20
C.C. No.: 10.536.675
Expediente: JC 336

Nombre: Naydú Yilena Patiño Bermúdez – Publicado 2019-11-20
C.C. No.: 65.762.580
Expediente: JC 588

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 68, 69 y 73, la Fiscalía General de la Nación publicará las citaciones para notificación personal, avisos y  actos administrativos  a terceros a los que se refieren las citadas normas.

  • Citaciones para notificación personal
  • Notificaciones por aviso
  • Publicación de actos administrativos de carácter particular que afecten a terceros

Para consultarlas haga clic aquí

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 197 de la Ley 1437 de 2011, por el cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, la Dirección Jurídica, de la Fiscalía General de la Nación, ha dispuesto los siguientes correos electrónicos para que los Despachos Judiciales del país reciban las notificaciones judiciales, correspondientes:


Estos buzones tienen el propósito de recibir y tramitar las solicitudes exclusivamente relacionadas con las notificaciones judiciales, que realicen los Despachos Judiciales, en procesos que se adelantan en contra de la Fiscalía General de la Nación.

Los ciudadanos que deseen presentar una petición, queja, reclamo o sugerencia, deben dirigirse al siguiente enlace: https://www.fiscalia.gov.co/colombia/servicios-de-informacion-al-ciudadano/buzon-de-quejas-y-reclamos/

La Fiscalía General de la Nación en cumplimiento de su misión constitucional investiga las transgresiones a la normativa penal, entre ellas las conductas delictuales perpetradas en contra de las personas que ejercen la actividad sindical.

Dada la importancia que reviste para nuestro sistema democrático el libre ejercicio de los sindicalistas y agremiados, la Fiscalía General publicará regularmente las sentencias proferidas por los jueces de la República sobre procesos por crímenes en contra de sindicalistas.

Ir a las sentencias