Por el delito de violencia intrafamiliar la Fiscalía imputó cargos a una mujer que al parecer agredió a su pareja sentimental, en hechos ocurridos en el barrio La Pradera Maicero de Florencia (Caquetá).

Se trata de Erika Lizeth Cortés Quintero, quien fue detenida por miembros de la policía judicial interinstitucional CTI-Sijín adscritos al Centro de Atención Integral a Víctimas de Violencia Intrafamiliar y Violencia Sexual (Cavif- Caivas) de la Seccional Caquetá.

Según la denuncia instaurada por la víctima, un militar pensionado, la procesada reaccionó de una manera agresiva cuando él le reclamó por un dinero que le había entregado para comprarle elementos que requerían sus cuatro hijos, al considerar que lo había malgastado y que no había comprado lo que realmente necesitaban.

El hombre de 32 años indicó que la mujer lo golpeó con una varilla de hierro en diferentes partes de su cuerpo e igualmente lo agredió de manera verbal, aprovechando la situación de discapacidad en la que se encuentra, por lo que tuvo que pedir apoyo de las autoridades.

Durante las audiencias de control de garantías la procesada no aceptó los cargos y deberá seguir compareciendo al proceso mientras continúa la investigación en su contra.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

PAAM/DLBM