Una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Bolívar judicializó a Ermis Alberto Herrera Medina, de 36 años, debido a su aparente responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de arma de fuego.

 En la fotografía aparece un hombre delgado, moreno, con cabellos cortos, semi barba, vestido con un buzo amarillo, sentado en un escritorio de madera con un micrófono. Se encuentra al interior de la sala de audiencia donde se le procesó.
Momentos en que el procesado asistía a la audiencia de control de garantías donde se le procesó.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 24 de octubre en el barrio Ternera. El procesado, al parecer, fue quien disparó contra una mujer de 46 años. La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

La comunidad avisó a uniformados de la Policía Nacional, quienes lograron capturar al presunto responsable mientras huía en una motocicleta.

El investigado negó su responsabilidad en cuanto a los cargos en su contra, y un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en la cárcel San Sebastián Ternera de Cartagena.

MEVA/LMFO/MAGA/DL/EGM/DSB

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.