Inicio Noticias Judicializados ‘Los Captagón’, presuntamente responsables de comercializar estupefacientes en Barranquilla

Judicializados ‘Los Captagón’, presuntamente responsables de comercializar estupefacientes en Barranquilla

La Fiscalía General de la Nación, en un trabajo articulado con la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, judicializó a seis presuntos integrantes de la organización narcotraficante conocida como ‘Los Captagón’’.

Según la investigación, los procesados serían responsables de comercializar estupefacientes al menudeo en el barrio El Valle en Barranquilla, donde fueron capturados el pasado 26 de julio.

Con estas acciones la Fiscalía impacta directamente la comercialización de sustancias ilegales. El material de prueba recaudado determinó que esta estructura vendería, al menos, 150 dosis de cocaína y 100 dosis de cigarrillos de marihuana, al día.

Durante varias diligencias de registro y allanamiento cumplidas en inmuebles del barrio El Valle fue incautada marihuana.

Estas personas serán imputadas como posibles responsables de los delitos de concierto para delinquir agravado; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles. La Fiscalía solicitará medida de aseguramiento intramural.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

SKCR/VHGB/JC/JRS/JMMM/DSA

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil