A un joven de 17 años, un juez con funciones de control de garantías le impuso medida de internamiento preventivo en centro de protección especializado, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, los cuales no aceptó.

La aprehensión del adolescente se efectuó mediante orden judicial emitida por Juzgado Tercero Penal Municipal de Cúcuta (Norte de Santander), este domingo 7 de noviembre en vía pública del barrio Alfonso López, por personal de la Policía Nacional.

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron el pasado 12 de enero, en esa ciudad, donde se presume que el menor en compañía de otro hombre habría participado en el homicidio de Wolzman Lisandro Pérez Sepúlveda, alias Lisandro, momentos en que al parecer le compraban estupefacientes.

Esta información se publica por razones de interés general.

MPHA/MG/DATO/

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.