domingo, 14 de julio de 2024 2:01 pm
En la imagen aparece Juan Pablo Toro Roa, director de Planeación y Desarrollo, en una foto de medio cuerpo.

Juan Pablo Toro Roa, director de Planeación y Desarrollo

Administrador de Empresas de la Universidad de los Andes, con especialización en Planificación y Administración del Desarrollo Regional de la misma universidad, con maestría en Población y Desarrollo del London School of Economics and Political Science.

Con más de 25 años de experiencia laboral en el sector público, la banca multilateral y en el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo – PNUD, ha desempeñado cargos de dirección en temas relacionados con la planeación, el desarrollo social y las políticas públicas.

Inició su carrera profesional como Jefe División del Banco de Proyectos del Departamento Administrativo de Planeación de Casanare, ha ocupado diversos cargos en el Departamento Nacional de Planeación (DNP) y el Ministerio de Salud y Protección Social.

Entre 2006 y 2010 fue Director General de Planeación y Análisis de Política del Ministerio de Salud y Protección Social, Coordinador Nacional del Programa Objetivos de Desarrollo del Milenio / Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas (PNUD) entre 2012 y 2016. Desde 2016 hasta abril de 2024 se desempeñó como consultor del Banco Mundial.

En su amplia experiencia laboral ha sido igualmente coautor de diversas publicaciones para el Banco Mundial y Naciones Unidas.

 

Actualizado 2024-07-09

1 Videollamadas en Lengua de Señas Colombiana 2 llamada virtual 3 Chat 4 Mensajería SMS Chat 898006