Un hombre identificado como Juan Camilo Perafán Carrillo fue judicializado y cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva domiciliaria, como presunto responsable de agredir física y psicológicamente a su pareja sentimental, en Popayán (Cauca).

Juan Camilo Perafán Carrillo fue judicializado y cobijado con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva domiciliaria.

Las labores investigativas le permitieron establecer a la Fiscalía que el ilícito se habría registrado desde septiembre del 2015 hasta marzo de 2021.

Por lo anterior, un fiscal adscrito al Centro de Atención e Investigación Criminal contra la Violencia Intrafamiliar (Cavif) de la Seccional Cauca, solicitó orden de captura en contra de Perafán Carrillo, la cual se hizo efectiva el 13 de abril reciente, en una vía pública del municipio en mención.

La Fiscalía le formuló imputación de cargos al capturado por el delito de violencia intrafamiliar, el cual no aceptó.

MAP/RP/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.