Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez con funciones de control de garantías de Arauca (Arauca), envió a la cárcel a Euder Cortés Pedroza, exfuncionario de la Policía, por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y falsedad en documento público.

Euder Cortés Pedroza, exfuncionario de la Policía presunto responsable de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y falsedad en documento público.

El pasado 26 de abril, agentes de la Policía Nacional capturaron al hombre en flagrancia, cuando se movilizaba en un vehículo en el barrio San Carlos de esa ciudad, durante un operativo de registro y control de automotores.  

Al revisar la parte interior del carro, fueron hallados 49 paquetes de clorhidrato de cocaínaEn el procedimiento las autoridades incautaron un teléfono celular, una licencia de conducir falsa y el vehículo con fines de comiso.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

MPHA/APS/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.