Unidad de Pago y Cumplimiento de Sentencias y Acuerdos Conciliatorios

Consulte su número de turno, para el pago de la sentencia o conciliación judicial.


Para consultar el turno que le fue asignado, digite alguna de estas opciones:
a. Control F + numero de 21 dígitos correspondiente al radicado de correspondencia D.A.J
b. Control F + número de jurídico legal
c. Control F + nombre demandante principal
d. Control F + número de proceso

Nota 1: Las solicitudes radicadas con anterioridad al 1 de enero de 2023, continuaran con la fecha de turno ya  asignada con anterioridad y que fue informada mediante oficio por la FGN a cada uno de los beneficiarios y apoderados.

Nota 2: La Fiscalía General de la Nación informa que en la actualidad se están cancelado los créditos judiciales con fecha de turno asignada por la Unidad de Pagos de Sentencias y Conciliaciones entre enero y agosto de 2020. Esta información es actualizada en la medida que se ejecute el presupuesto asignado para la vigencia, por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Finalmente, es necesario indicar que, toda información o documentación que remitan debe ser presentada por los canales ordinarios de radicación: correo ordinario o certificado y ventanillas de correspondencia, o los canales digitales, y no por correo electrónico.

Así mismo, a través de la página de la Fiscalía General de la Nación (www.fiscalia.gov.co), el ciudadano podrá ingresar a través del link https://www.fiscalia.gov.co/colombia/servicios-de-informacion-al-ciudadano/buzon-de-quejas-y-reclamos/, correspondiente al APLICATIVO WEB de PQRS (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias), donde podrá ingresar su petición y adjuntar los soportes o anexos respectivos que considere pertinentes en distintos formatos (PDF, Word, Excel etc.), para lo cual deberá indicar la dirección electrónica en la cual recibirá notificaciones o comunicaciones. El aplicativo generará la respectiva radicación e informará al peticionario, el número asignado para su control y posterior trazabilidad.

Lo anterior en aplicación del artículo 15 de la ley 1755 de 2015, que en su inciso cuarto establece que “Las autoridades podrán exigir que ciertas peticiones se presenten por escrito, y pondrán a disposición de los interesados, sin costo, a menos que una ley expresamente señale lo contrario, formularios y otros instrumentos estandarizados para facilitar su diligenciamiento”, pues de esta manera se da cumplimiento  a lo establecido en el procedimiento de pago de créditos judiciales a cargo de la Fiscalía General de la Nación que establece que el turno corresponde  a la fecha y hora que se indican en el sticker de correspondencia, que sólo arroja el Sistema de Gestión Documental (ORFEO).