Por tráfico de estupefacientes fueron enviados a prisión Ediver Jesús Urbano y Martha Diomara Carlosama; Madayi Vega, también implicada en la investigación, fue dejada en libertad, pero sigue vinculada al proceso.

La decisión la adoptó el juez primero promiscuo de Timbío (Cauca) tras acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación que consideró que los imputados serían los encargados de comercializar sustancias ilegales en expendios ubicados en el municipio de Timbío, norte del Cauca.

Según el ente investigador las sustancias que estas personas comercializarían, eran distribuidas en pequeñas dosis especialmente en inmediaciones de instituciones educativas.

Durante diligencias de allanamiento y registro, miembros del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional capturaron a los hoy imputados e  incautaron 228 papeletas de bazuco y 113 papeletas de cocaína.

En las audiencias preliminares la Fiscalía les formuló cargos a los tres capturados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes agravado.

La Fiscalía General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.

 

MAP/MAGA

Compartir