La Fiscalía 16 Seccional adscrita a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) coordina los actos urgentes y las investigaciones preliminares, relacionadas con el hallazgo de un cuerpo parcialmente desmembrado y encostalado, en zona rural de La Victoria (Valle del Cauca).

El hallazgo se produjo en una quebrada del corregimiento San José, jurisdicción del municipio en mención. Por el momento, las autoridades aducen que se trata de un cuerpo de sexo masculino que tenía las manos atadas en la espalda, le faltaban uno de sus dedos y decapitado.

Según el reporte de las autoridades, el cuerpo estaba semidesnudo con una camiseta de color rojo y con varios tatuajes en el cuerpo entre ellos un signo musical, las letras CF y otro con el nombre de SARA.

El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Medicina Legal para establecer la plena identidad del cuerpo, así como para realizar los procedimientos forenses pertinentes.

Entre tanto, la policía judicial adelanta las labores investigativas para determinar los móviles, circunstancias y presuntos responsables.

 

 

MAP/DLBM

Compartir