Por el delito de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo, dos jóvenes fueron privados de la libertad con medida preventiva mientras la Fiscalía continúa la investigación en su contra.

Se trata de Estivenson Leonardo Garzón Molano, quien fue afectado con medida de aseguramiento en centro carcelario, y Brayan Stip Díaz Rojas a quien le fue concedida la domiciliaria, por hechos ocurridos en el barrio Ciudadela Simón Bolívar de Ibagué (Tolima), donde a la altura de la manzana 11 con casa 11, fueron sorprendidos en flagrancia hurtando elementos de dos vehículos de los cuales violentaron su seguridad.

Las víctimas fueron dos mujeres que hacía poco habían llegado de recoger a sus hijos del colegio, cuando los victimarios quienes se movilizaban en una moto, aprovecharon para hurtarles elementos avaluados en una suma cercana a los $2.400.000 entre dinero en efectivo, celulares, aparatos electrónicos y hasta los útiles de los pequeños.

Entre los elementos materiales probatorios con los que cuenta la Fiscalía están los videos de cámaras de seguridad del sector, donde quedó evidenciada la actuación ilícita de los asegurados.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

PAAM/DLBM

Compartir