Ante un juez con funciones de control de garantías de Pupiales (Nariño), la Fiscalía judicializó a Cristian David Ramirez Figueroa y Luis Miguel Lara Mallama, por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado y agravado.

Personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia a los dos sujetos quienes al parecer acababan de hurtarle las pertenencias a una pareja que se desplazaba en su vehículo por la vereda Tepud, jurisdicción del municipio de Pupiales (Nariño).

De acuerdo con las investigaciones, los procesados el pasado 5 de noviembre se encontraban escondidos entre los matorrales y abordaron a las víctimas con arma de fuego para hurtarles dos teléfonos celulares, seis millones de pesos y el vehículo en el que se transportaban. Todos los elementos estaban avaluados en 36 millones de pesos. 

Un juez con funciones de control de garantías de esa población nariñense aceptó los argumentos de la Fiscalía y profirió medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

MPHA/DLBM