Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juez Cuarto de control de garantías de Tuluá (Valle del Cauca) impuso medida de aseguramiento en cárcel para dos hombres señalados de transportar 30 toneladas de un disolvente controlado por la legislación colombiana.

Los afectados con la medida son: José Eduardo Bastidas Guaques y Kevin Javier Tovar Bolaños, quienes fueron capturados en flagrancia mientras se movilizaban en un tractocamión tipo cisterna, en inmediaciones de Tuluá. La sustancia que almacenaban en el automotor, según el análisis químico preliminar, dio positivo para una sustancia restringida según la Resolución 0001 de enero 8 de 2015.

Por estos hechos, la Fiscalía imputó a los dos hombres por el delito de sustancias para el procesamiento de narcóticos, en la modalidad de transportar.

Capturan a mujer con cocaína

En otro procedimiento judicial realizado en Tuluá (Valle del Cauca), la Fiscalía judicializó a Ingrid Tatiana Cuero Castro, luego de que fuera capturada con una cantidad importante de cocaína dosificada y 20 mil pesos en efectivo.

El Juez Cuarto de control de garantías de Tuluá impuso a la mujer medida de aseguramiento en centro carcelario.

MAP/JARG

 

Compartir