La imputada fue sorprendida por los agentes de Policía cuando se disponía a entregar un paquete de papas fritas que contenía bolsas con cocaína.

El juez 25 penal municipal de Cali dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva domiciliaria en contra de Angie Yesenia Solarte Alegría, como presunta responsable del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes —con circunstancias de agravación punitiva— que le imputó la Fiscalía.

La mujer fue capturada por una patrulla motorizada de vigilancia de la Policía Metropolitana (Mecal) que realizaba labores de control, en la calle 26 con carrera 25 del Distrito de Aguablanca, en el oriente de la ciudad, donde presuntamente se disponía a entregar un paquete de papas fritas a un hombre en vía pública. Al revisar el paquete, hallaron 4 bolsas pequeñas transparentes con cocaína y bazuco.

Durante el registro, el comprador emprendió la huida, mientras que Solarte Alegría fue presentada ante un fiscal de la URI, quien la judicializó.

La Fiscalía General hace pública esta información por razones de interés general.

JGPV/DLBM

Compartir