La Fiscalía, Seccional Cali, le imputó cargos a Jaime Giovanny Carreño Pascuaza, como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar agravado. Mientras tanto, el juez 21 penal avaló la determinación y envió a prisión al implicado.

Estas decisiones se dan luego que Carreño fuera denunciado por su compañera sentimental, quien aseguró en una Unidad de Reacción Inmediata (URI) que el hombre la habría golpeado con una varilla. Hechos que se habrían concretado el pasado 15 de mayo en un comedor comunitario ubicado en la calle 12 con carrera 11 de la ciudad.

“No tuvo en cuenta que tengo seis meses de embarazo y empezó a golpearme, recriminándome porqué estaba allí y a quién estaba esperando… cogió una varilla de hierro que había en el suelo y empezó a golpearme en todo el cuerpo y me abrió la cabeza. Yo salí corriendo de allí y pude ubicar una patrulla motorizada de la Policía, a quienes referí lo que había pasado”, dijo la víctima.

Los uniformados acompañaron a la mujer hasta el sitio de la agresión donde encontraron a Giovanny Carreño y lo capturaron.

La víctima fue trasladada en una radiopatrulla al hospital Cañaveralejo donde recibió atención médica y de allí a la URI.

La Fiscalía General de la Nación hace pública está información por razones de interés general.

 

JGPV/MAGA