Luis Alberto Narváez Enríquez fue imputado por un fiscal seccional por su presunta autoría en los delitos de feminicidio en grado de tentativa.
El hombre es procesado por hechos ocurridos el 16 de abril de 2018, cuando en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Miraflores de Pasto, habría agredido verbal y físicamente a su compañera sentimental.
Según el proceso, el hombre habría cogido un cuchillo de cocina y la habría apuñalado en su tórax, provocándole una herida de gravedad.
Luego del ataque el hombre emprendió la fuga y la mujer fue trasladada a un centro asistencial en donde la asistencia médica especializada, por parte de los médicos, permitieron salvarle la vida.
Creada la noticia criminal, por la denuncia instaurada por la víctima en la Fiscalía, la fiscalía inició un programa metodológico que permitió la individualización del presunto autor del presunto agresor armado.
El pasado 8 de marzo de 2024, agentes de la Policía Nacional, cumpliendo una orden emitida por un juez penal con control de garantías, capturaron Luis Alberto Narváez, la cual fue legalizada durante las audiencias concentradas.
Por estos hechos, un juez penal avaló a imputación de cargos y formuló medida de aseguramiento contra Narváez Enríquez en establecimiento carcelario.
La Fiscalía habla con resultados.
JGPV/FAGH /JPGG/DSN
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.