La Fiscalía Seccional asumió los actos urgentes por el crimen de Luis Alfredo Martínez Chávez, contador independiente, cometido por sicarios este jueves 14 de marzo, cuando él se movilizaba en su camioneta por el norte de Cali (Valle del Cauca).

A la altura de la Avenida 6N con calle 47N, dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, lo abordaron, y el sujeto que viajaba como parrillero desenfundó una pistola y le disparó en cuatro oportunidades.

Los agresores emprendieron la huida, mientras la víctima quedó gravemente herida dentro de su vehículo. Algunos testigos y habitantes de la zona auxiliaron a Martínez Chávez, quien fue trasladado a una clínica de esta ciudad, donde falleció cuando recibía atención médica especializada.

En el sitio del crimen, los investigadores hallaron tres vainillas de pistola calibre 9 milímetros. Además, trabajan en el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad del sector, en las que habrían quedado grabados los dos hombres que cometieron el asesinato.

Los móviles y autores de la muerte del contador son materia de investigación por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

 

JGPV/DLBM

1total visits,1visits today

Compartir