Mientras era notificado por una comisaria por posible violencia intrafamiliar contra su padre, el hombre habría agredido a la servidora pública.
Johan David Moscoso Torres fue enviado a la cárcel Picaleña de Ibagué el pasado 30 de noviembre como medida de aseguramiento preventiva, por su presunta participación en el delito de violencia contra servidor público en concurso heterogéneo con violencia intrafamiliar agravada.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre cuando una funcionaria de la Comisaría de Familia de la ciudad acompañada de integrantes de la Policía Nacional, llegó a la residencia del hombre para verificar un posible caso de violencia intrafamiliar en contra de un adulto mayor.
En ese momento, el hombre llegó al lugar cuando las autoridades pretendían trasladar en una ambulancia a su padre a un centro médico, debido a las deplorables condiciones en las que se encontraba.
Moscoso Torres lanzó al parecer improperios, pateó una silla metálica e intentó quitarle el celular a la comisaria cuando grababa el procedimiento.
El hombre no aceptó haber cometido ninguno de los delitos imputados por el fiscal de la URI que conoció el caso.
La Fiscalía habla con resultados
PAAM/ LYBT/CR/DST
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.