La Fiscalía General de la Nación judicializó, a dos hombres que, en hechos distintos, al parecer, le quitaron la vida a otras personas en Cartagena (Bolívar) con armas cortopunzantes.
Uno de los casos ocurrió el pasado 3 de febrero, en vía pública del barrio Flor del Campo, donde Luis Alberto Herazo Montalvo, al parecer, asesinó con arma cortopunzante a un hombre, de 50 años.
En el ataque también habría herido a su expareja sentimental, quien se encontraba conversando con la víctima. La mujer se recupera en un centro asistencial. Por estos acontecimientos, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio y lesiones personales, ambas conductas agravadas.
En otro hecho, ocurrido el pasado 2 de febrero, Javier Enrique Ramírez Bolaño, alias Cachaco, al parecer, le ocasionó varias heridas a un hombre, de 58 años, en el barrio Junín. La víctima falleció mientras era trasladada a un hospital. El señalado agresor fue imputado por el delito de homicidio.
Ninguno de los procesados aceptó los cargos que les endilgó una fiscal de la Seccional Bolívar.
MEVA/LMFO/AMCJ/JB/EGM/DSB
Le puede interesar:
A la cárcel presunto responsable de un homicidio en Montería
Asegurado otro presunto implicado en el homicidio de un ingeniero civil en Tolima
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.