A los capturados se les imputaron los delitos de Concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte sustancias estupefaciente.

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Jorge Alberto Orobio Rodríguez, Javier kassing Arista Nautino Y Llicelita Ochoa González, los dos últimos de nacionalidad peruana, como presuntos responsables de la fabricación y venta de sustancias estupefacientes.

Según la investigación, al parecer, los procesados utilizaban una motocicleta para distribuir a domicilio los alcaloides, especialmente  los  en los Barrios Centro y Porvenir de Leticia Amazonas.

En los allanamientos se les incautó una motocicleta con la que distribuían los estupefacientes, además, celulares, simcards y una microSD con información que está siendo analizada por los investigadores.

A los capturados, un fiscal de la Seccional Amazonas les imputó los delitos de Concierto para Delinquir y Tráfico, fabricación o porte  de sustancias estupefacientes, cargos a los que no se allanaron.

Ante la contundencia de las evidencias obtenidas, los procesados recibieron medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

FAGH/LFML/DOP/SA/

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.