Una de las víctimas era la sobrina de la compañera permanente del procesado. En el otro caso, la víctima era la hijastra del agresor.

 

En los municipios de Coyaima y Ambalema (Tolima), la Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de dos hombres que, al parecer, habrían violentado la integridad física y sexual de dos niñas menores de edad.

Los procesados fueron privados de la libertad en centro carcelario como medida de aseguramiento restrictiva de la libertad mientras avanzan las respectivas investigaciones.

En Coyaima

Una niña de 10 años habría sido víctima del delito de acto sexual con menor de 14 años agravado por parte de su padrastro en Coyaima (Tolima).

El hombre de 28 años fue capturado en situación de flagrancia por parte de personal de policía de vigilancia en su residencia momentos después de presuntamente haber realizado tocamientos inapropiados a su pequeña hijastra, aprovechando que la madre de la menor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Esta persona fue privada de la libertad de manera preventiva por presuntamente haber abusado de su hijastra aprovechando que su madre estaba en estado de embriaguez.

Al ser presentado por el fiscal local del Guamo que conoció el caso ante un juez con funciones de control de garantías, no aceptó responsabilidad alguna.

En Ambalema

En esta localidad la víctima fue una niña de 12 años, sobrina de la compañera permanente del presunto abusador.

Este hombre es investigado por presuntamente haber abusado de la sobrina de su compañera permanente.

Miembros del CTI lo detuvieron con el apoyo del Ejército Nacional en la urbanización Playa Verde de Ambalema (Tolima), por hechos ocurridos el 24 de enero de este año a las afueras del municipio, hasta donde supuestamente llevó a la menor de edad a bordo de una motocicleta y la accedió de manera violenta.

Un fiscal de Lérida Tolima le imputó el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado que no aceptó.

Ambos permanecerán privados de la libertad de manera preventiva mientras avanza el proceso en cada caso.

La Fiscalía habla con resultados

 

PAAM/FAGH/JHSR/ODRT/DST