Inicio Noticias Cárcel para cuatro hombres por el delito de violencia intrafamiliar en Casanare

Cárcel para cuatro hombres por el delito de violencia intrafamiliar en Casanare

Los presuntos agresores son hijos y compañeros permanentes de las víctimas que fueron atacadas en total indefensión.

Durante las últimas dos semanas fiscales adscritos a la Seccional Casanare lograron que jueces con función de control de garantías dictaran medidas carcelarias en contra de cuatro hombres, quienes al parecer agredieron a las víctimas física y psicológicamente, acciones donde también  fueron utilizadas armas de fuego y corto contundentes.

Los hechos se presentaron en los municipios de Yopal y Paz de Ariporo, hasta donde llegaron uniformados del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional para hacer efectivas dos órdenes de captura. Las otras dos detenciones fueron en flagrancia.

En estos casos, resultaron heridas 4 mujeres por lo que, de manera inmediata, la Fiscalía abrió las investigaciones correspondientes y se les dio inicio a la ruta de atención a víctimas de violencia intrafamiliar.

Estas personas no aceptaron los cargos por el delito de violencia intrafamiliar. Deberán enfrentar sus procesos judiciales desde las cárceles a donde fueron enviados por solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

Esta información se publica por razones de interés general.

LAZL/LMFO/CFG/APS/DSC/

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 
 
 
Salir de la versión móvil