Inicio Noticias Cárcel a extranjero que al parecer maltrataba física y psicológicamente a su...

Cárcel a extranjero que al parecer maltrataba física y psicológicamente a su excompañera en Yopal, Casanare

Un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar de la Seccional Casanare, logró que un juez le impusiera medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre de nacionalidad extranjera.

El capturado está de espalda, con sus manos esposadas y custodiado por dos uniformados de la policía.
Al capturado la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar y un juez le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía lo imputó por el delito de violencia intrafamiliar, luego de que fuera capturado en flagrancia cuando, al parecer, agredía verbal y físicamente a su ex esposa en una vivienda del barrio Chavinave, de la capital casanareña.

Este hecho tuvo lugar el pasado 18 de febrero, cuando el hoy asegurado también habría intentado llevarse a la hija de la víctima de 7 años.

De esta manera la Seccional Casanare cumple con el compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de esclarecer los delitos que afectan la seguridad e integridad de las mujeres en Colombia.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

LAZL/ CFG /MAHH/DSC/.

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil