Como presuntos responsables de los delitos de homicidio agravado y hurto calificado y agravado, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Camilo Múnera Osorio, de 26 años y Brayan Estiven Zapata Goez, de 19 años.
De acuerdo con las investigaciones adelantadas, los hechos ocurrieron la noche del 14 de agosto de 2023, donde los procesados habrían solicitado un servicio de transporte por medio de una aplicación, desde el barrio Laureles hasta el corregimiento de San Cristóbal en Medellín (Antioquia).
Según la investigación adelantada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Policía Nacional, la víctima de 49 años comenzó el recorrido y cerca al punto de destino habría sido amarrado de pies y manos, agredido con objeto contundente y lanzado a una quebrada por los dos hombres, quienes posteriormente, al parecer, huyeron con el vehículo y sus pertenencias.
Durante las audiencias concentradas Múnera Osorio y Zapata Goez no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía.
La Fiscalía habla con resultados
NAMT/MG/RS/YMAS/DSM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.