
Los hechos ocurrieron el pasado 28 de julio, en un establecimiento, ubicado en centro comercial de Cúcuta, donde los hoy procesados ingresaron al lugar y habrían amenazado con un arma de fuego y golpeado a la empleada, a cambio de que les entregará el dinero producto de las ventas.
Durante el hurto, los hombres al parecer encontraron la suma de 200 millones de pesos dentro de un escritorio, luego huyeron del lugar.
Labores de CTI y de la Sijín de la Fiscalía, como videos de cámara de seguridad, interceptaciones y reconocimientos fotográficos, demostrarían que estas personas presuntamente realizaron el robo.
Los indiciados fueron capturados este 11 y 12 de octubre, en Cúcuta y Los Patios (Norte de Santander).
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
MPHA/MG/DATO/
Este mensaje (incluyendo cualquier anexo) contiene información confidencial y se encuentra protegido por la Ley. Sólo puede ser utilizada por la persona o compañía a la cual está dirigido. Si usted no es el receptor autorizado, o por error recibe este mensaje, favor borrarlo inmediatamente. Cualquier retención difusión, distribución, copia o toma cualquier acción basado en ella, se encuentra estrictamente prohibido.