Gerson Leonardo Olarte Padilla se encontraba en el cártel de los más buscados por la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego que le imputó la Fiscalía General de la Nación, un juez envió a la cárcel a Gerson Leonardo Olarte Padilla.

El crimen que lo involucra ocurrió el 11 de febrero 2021 en el barrio El Pablón, de Bucaramanga (Santander), donde Olarte Padilla habría atacado con arma de fuego a un hombre de 21 años.

El hoy asegurado, de 29 años, quien se encontraba en el cártel de los más buscados de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, fue capturado este 2 de abril en trabajo conjunto por parte de funcionarios del CTI y la Policía Nacional en la vereda Motoso del municipio de Girón (Santander).

Esta información se pública por razones de interés general.

 

 

 

 

DRA/CFG/FPW/DSS

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.