Una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) judicializó a Juan David Mendoza Pérez, alias Majimbú, quien le habría quitado la vida a un hombre en el corregimiento de Pasacaballo, jurisdicción de Cartagena (Bolívar).

En la fotografía aparece un hombre moreno, de pie, con los brazos atrás, vestido de camiseta naranja y jean azul, custodiado por dos agentes de la Policía Nacional. Detrás de ellos hay un pendón de esa institución.
La Fiscalía le imputó al procesado el delito de homicidio agravado.

De acuerdo con la investigación el procesado, de 27 años, en la madrugada del pasado 29 de marzo al parecer con un objeto contundente golpeó en reiteradas ocasiones a la víctima quien se encontraba en la puerta de su casa.

Familiares y vecinos del sector auxiliaron al herido, de 49 años, quien falleció cuando era trasladado a un centro médico.

A alias Majimbú la ciudadanía logró detenerlo cuando huía y entregarlo a la Policía Nacional que realizaba patrullaje por el sector.

En el desarrollo de las audiencias concentradas la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, el cual no aceptó. Por disposición judicial su reclusión será en un centro carcelario de la capital de Bolívar.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

 

 

 

MEVA/CFG/RJGD/DSB

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.