Un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá judicializó de Brayan Stiven Montañez Triana, alias Orejas quien, al parecer, causó la muerte de otro hombre a quien conocía hace más de 12 años.

De acuerdo con la investigación, adelantada por la Fiscalía, con apoyo del CTI; en horas de la noche del pasado 18 de enero el procesado, al parecer, abordó a Edwin Leonardo Guevara cuando este se movilizaba en su motocicleta por el barrio El Tesoro de la localidad de Ciudad Bolívar.

Labores de policía judicial evidenciaron que alias Orejas se acercó a la víctima y sin mediar palabra le disparó, quien murió de inmediato.

La policía de vigilancia de Bosa hizo efectiva la orden de captura de Montañez Triana el pasado 21 de septiembre.

La Fiscalía imputó al implicado como presunto responsable de los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Dichos cargos no fueron aceptados por Montañez Triana.

El Juez 4 Penal Municipal con función de control de garantías avaló la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión al procesado.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

LMFO/LVQR/MAGA/MRC.

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.