Por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección de Fiscalías de Santander, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Kevin Johan Palomino Gómez por su presunta responsabilidad por el delito de homicidio agravado.

Por los hechos ocurridos el 29 de diciembre de 2020, en el barrio Portal de Israel, de Floridablanca (Santander), cuando en medio de una riña fue atacado con arma blanca Carlos Andrés Niño Rueda, quien murió como consecuencia de las heridas.

El presunto agresor, quien no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, fue capturado por orden judicial materializada por la Policía.

La Fiscalía habla con resultados.

 

DRA/CFG/WP

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

La Fiscalía habla con resultados.