La Dirección Seccional de Fiscalías del Magdalena Medio informa que fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario un hombre que al parecer habría violentado sexualmente a su hijastra.

Los hechos investigados se habrían presentado en Simití, Bolívar, los cuales fueron dados a conocer por la Defensoría de Familia del Centro Zonal de ese municipio. Según la denuncia, una menor de 10 años presuntamente estaría siendo abusada sexualmente por su padrastro desde que tenía 5 años.

La Fiscalía le imputó al asegurado cargos por su presunta responsabilidad por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, tras ser capturado por la Policía el pasado 19 de noviembre en Santa Rosa del Sur, Bolívar.

La Fiscalía habla con resultados.

DRA/CFG/RR

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

La Fiscalía habla con resultados.