La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de un hombre por el delito de violencia intrafamiliar.

El capturado aparece en la imagen con su rostro agachado, con sus manos esposadas y está custoriado por dos miembros de la policía nacional.
Este hombre fue capturado en flagrancia en momentos en que, al parecer, amenzaba a su hija con u cuchillo.

Su captura en flagrancia se llevó a cabo el pasado 25 de septiembre en el barrio Villa Laguito del municipio de Aguazul (Casanare), cuando al parecer amenazaba con un cuchillo a su hija a la cual ya habría agredido con golpes que le dejaron algunas contusiones.

El pasado 26 de septiembre fue presentado ante un juez de Aguazul quien ordenó su reclusión en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

LAZL/CFG/CERP/DSC/

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.