El procesado se allanó a los cargos imputados por la Fiscalía.
La Fiscalía General de la Nación logró que el juez promiscuo municipal de Recetor (Casanare), legalizara la captura y dictara medida de aseguramiento consistente en reclusión carcelaria, contra Fabián Rene Negrete Gómez, como responsable del delito de Hurto agravado en grado de tentativa.
Los hechos investigados sucedieron el pasado 14 de mayo en la ciudad de Yopal, cuando, al parecer, Negrete Gómez aprovechó un descuido de la víctima quien dejó un bolso con dos celulares que alcanzan un valor de 2 millones de pesos y trató de hurtarlo, pero la rápida reacción de las personas que estaban en el lugar y de una patrulla de la policía permitió su captura en flagrancia.
El pasado 18 de mayo, la fiscalía lo imputó ante el juez del caso, por el delito de Hurto agravado en grado de tentativa, cargos que el capturado aceptó.
LAZL/FAGH/JMSM/DSC/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.