Por solicitud de la Fiscalía dos hombres fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario porque al parecer harían parte de la estructura delincuencial de alias Marihuano, dedicada al tráfico de estupefacientes en Barrancabermeja (Santander).
Durante la investigación se pudo establecer que estarían dedicados a la comercialización de cocaína en las comunas 1 y 3 de dicho municipio.
En el operativo de captura realizado de manera conjunta entre la Fiscalía y la Policía Nacional, en los barrios Campo Hermoso y Arenal, se incautaron en las viviendas de los hoy asegurados más de 600 gramos de cocaína y dinero en efectivo.
Los asegurados son Everaldo Carpio Pérez y Juan Gabriel Sandoval Sarmiento, a quienes la Fiscalía imputó por el delito tráfico de estupefacientes.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/CFG/FPW/DMM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.