Inicio Noticias A la cárcel dos presuntos responsables de porte ilegal de armas en...

A la cárcel dos presuntos responsables de porte ilegal de armas en Cúcuta

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Félix Ramón Vaca Serrano y Johan Alexander Figueroa Rincón, por su presunta responsabilidad en el porte ilegal de armas de fuego en zona metropolitana de Cúcuta (Norte de Santander).

Se visualiza a los capturados junto a un investigador del CTI y uniformados de Ejército y Policía Nacional. Frente a ellos en una mesa los elementos incautados. Detrás de ellos los banners que identifican a la Fiscalía, Ejército y Policía Nacional.
Los hombres capturados en flagrancia responderán por el delito de tráfico de armas y fueron enviados a la cárcel.

Los hombres fueron capturados en flagrancia el pasado 15 de mayo en el barrio El Contento. Los procesados se movilizaban en un vehículo que era buscado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), personal de la Sijín y Ejército Nacional  por un posible hurto, y en su interior se halló un revólver y cuatro cartuchos.

Un fiscal de la Seccional Norte de Santander les imputó el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, cargos que fueron rechazados.

Un juez de control de garantías les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

 

 

 

 

 

MPHA/AMCJ/MAGA/EDBC/DSNS

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil