Tras aceptar los cargos imputados por la Fiscalía General General de la Nación un juez condenó a Jairo Andrés González Castrillón a cuatro años y cinco meses de prisión, por su responsabilidad en los delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego y destinación ilícita de muebles o inmuebles.

De acuerdo con denuncias de la comunidad y la investigación adelantada por la Fiscalía, el hoy condenado utilizaban su propia residencia para almacenar, distribuir y comercializar estupefacientes en pequeñas cantidades en el barrio Magdalena de Cúcuta.

El procedimiento de captura se realizó el 3 de octubre de 2023 mediante diligencia de allanamiento y registro adelantada por la Policía Nacional. Al procesado se le incautó una pistola 9 milímetros, tres proveedores, 33 cartuchos y 182 gramos de marihuana.

El condenado continuará privado de la libertad en la Cárcel Modelo de Cúcuta hasta cumplimiento de la pena.

 

La Fiscalía habla con resultados

MPHA/CFG/AOG/DSNS

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.