Luis Fernando Montaño Angulo fue privado de la libertad en centro carcelario por el juez tercero penal municipal de Buenaventura, con funciones de control de garantías, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo, simultáneo y sucesivo, que le endilgó la Fiscalía.

El hombre fue capturado mediante orden judicial por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), junto con agentes de la Policía Nacional, en un sector del oriente de esa ciudad.
Los hechos por los cuales Montaño Angulo es procesado ocurrieron en el hogar donde vive, en varias oportunidades. Se presume que maltrató física y sicológicamente a su mamá y a su abuela de 78 años, a quienes además habría amenazado con un arma cortopunzante.
De acuerdo con las víctimas, las agresiones físicas y verbales eran todos los días y a cualquier hora.
El procesado fue remitido a la Cárcel Distrital de ese puerto vallecaucano.
La Fiscalía habla con resultados
JGPV/FV/DLBM.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Le puede interesar: Cárcel para un hombre capturado por presunta agresión y amenaza de muerte contra su mamá