Carlos Augusto Manrique fue imputado por la Fiscalía como presunto autor delito de violencia intrafamiliar, cometido el pasado 16 de abril en el barrio Marroquín II, en el Distrito de Aguablanca, oriente de Cali. 

Carlos Augusto Manrique quedó recluido en establecimiento por presuntamente agredir a su expareja.

Un juez penal avaló la imputación de cargos de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario contra el procesado.   

El hombre fue denunciado por su ex compañera sentimental, quien aseguró que él la agredió físicamente, golpeándola en el rostro, lo que le provocó varias lesiones. La víctima fue trasladada al hospital Carlos Holmes Trujillo, donde permanece en observación.   

Carlos Manrique, quien fue capturado por agentes de la Policía Metropolitana de Cali (Mecal), no aceptó el cargo. 

La Fiscalía habla con resultados.  

JGPV/LM/DLBM.  

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Le puede interesar:  En Cali, asegurado por violencia intrafamiliar contra su ex compañera sentimental