Inicio Participación ciudadana Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

Mecanismos para presentar quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado

 

Como un particular, usted puede comunicar cualquier irregularidad ante los entes que ejercen control:

Contraloría General de la República

PBX:(60-1) 518 7000

Carrera 69 N° 44 – 35 – Bogotá, Colombia

http://www.contraloria.gov.co/

Revisado: 2024-06-27

Procuraduría General de la Nación

PBX: (60-1) 587 8750

Carrera 5 N°15-80, Bogotá D.C., Colombia

https://www.procuraduria.gov.co/

Revisado: 2024-06-27

Consejo Superior de la Judicatura

PBX: (60-1) 5858500

Calle 12 N°7-65 Bogotá, Colombia

https://www.ramajudicial.gov.co/web/consejo-superior-de-la-judicatura

Revisado: 2024-06-27

Dirección Control Disciplinario - Fiscalía General de la Nación

Dirección: Avenida Carrera 28 # 39 A – 31    Bogotá

Teléfonos: (60-1) 5702000  Ext. 12270 – 12273 – 12300

Correo Electrónico:   dir.controldisciplinario@fiscalia.gov.co

Revisado: 2024-06-27

Comisión Nacional de Disciplina Judicial

Comisiones Seccionales de Disciplina Judicial

Buzón PQRS de la Fiscalia General de la Nación

1 Videollamadas en Lengua de Señas Colombiana 2 llamada virtual 3 Chat 4 Mensajería SMS Chat 898006