Labores investigativas adelantadas por la Fiscalía General de la Nación, a través de un fiscal de la unidad de hurtos y estafas de la Seccional Córdoba permitieron, judicializar a Jean Carlos Álvarez Herazo presuntamente responsable del delito de hurto calificado y agravado.

Al parecer, el 26 de enero de 2024 Álvarez Herazo, conocido con el alias de Satanás, habría hurtado las pertenencias de la propietaria, trabajadores y clientes de una peluquería ubicada en el barrio La Julia de Montería (Córdoba). Las víctimas fueron intimidadas con armas de fuego.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con el apoyo de la Sijín de la Policía Nacional y el Gaula del Ejército Nacional capturaron al procesado el pasado 24 de abril en el barrio La Colina de Sincelejo (Sucre).

 

 

 

VHGB/MAGA/IGOM/DSC

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.