Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jaime Leonel Pico Alfonso, alias Juan Diablo, por su presunta responsabilidad por el delito de homicidio simple. El investigado no aceptó los cargos.

Los hechos ocurrieron el pasado 1 de enero en el barrio Café Madrid, al Norte de Bucaramanga, en el sector de El Túnel, donde en medio de una riña, el hoy asegurado habría herido con arma blanca en el pecho a Ricardo Rangel Hernández, quien luego de ser trasladado a un centro hospitalario perdió la vida.

El procesado, quien ya estaba cobijado con medida de aseguramiento domiciliario por otra investigación, se presentó de manera voluntaria ante el ente acusador.

La Fiscalía hace pública la información por considerarlo de interés general.

DRAO/MG/ WP

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.